Recetas

PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE Y ARROZ AL HORNO

00:50
DIFICULTAD
POPULARIDAD

Preparación
Paso 1

En primer lugar, preparamos el sofrito. Cortamos el ajo muy pequeño, la cebolla y con un poco de aceite de oliva, sofreímos 10 minutos en una sartén grande. Añadimos la carne picada previamente salpimentada, y removemos.

Paso 2

Cuando la carne esté hecha, añadimos 150 gr tomate frito Helios y seguimos removiendo hasta que todos los ingredientes estén integrados. Añadimos en este punto el arroz, previamente lavado, y lo sofreímos unos dos minutos todo junto.

Paso 3

Añadimos también el caldo de pollo y dejamos que se vaya consumiendo a fuego lento unos 10 minutos, hasta que esté cocinado, pero al dente. En el horno se acabará de cocinar.

Paso 4

Preparamos los pimientos lavándolos bien y haciéndoles un corte horizontal en la parte superior como si fuera un sombrero, de modo que nos permita lavarlos bien, quitarles las semillas, y rellenarlos.

Paso 5

Precalentamos el horno a 190º mientras rellenamos los pimientos de forma que queden bien prietos, los colocamos en la bandeja del horno y los cocinamos durante 45 minutos, ¡te sorprenderá su delicioso sabor!

¿Te ha parecido interesante?


Privacy Preference Center

Necesarias

Se usa para la gestión de páginas internas.

Sesión de WordPress

Publicidad

Adwords

Analítica

Para ver las visitas a la web

Google Analytics